Peter Parker

Peter Benjamin Parker fue un estudiante de secundaria y un superhéroe que posee poderes arácnidos bajo el alias del Hombre Araña. A pesar de esforzarse por mantener su identidad en secreto, él fue encontrado y reclutado por Tony Stark

Leer mas



Mary Jane

Mary Jane Watson o Mary Jane Watson-Parker es una chica pelirroja de ojos verdes. Fue el cuarto amor de Peter Parker, tras Liz Allan, Betty Brant y Gwen Stacy (después de su muerte). Inicialmente, después de su introducción, que tenía una rivalidad amistosa con Gwen por el afecto de Peter.

Leer mas



Tia May

May Reilly Parker (Tía May), es la madre sustituta de Peter Parker. El padre de May Reilly había muerto cuando niña, y su madre rehizo su vida. El padrastro de May nunca la quiso ni acepto, ni la madre. Cuando se convirtió en una guapa joven, dos hombres peleaban su amor.

Leer mas








Datos

Nombre Verdadero:
Simbionte venom
Huesped:
Eddie Brock
Raza
Extraterrestre unida
a un huesped Humano


Familia

Mutaciones
Carnage (hijo),
Toxin (nieto)






Estado

Conexiones:
Peter Parker, Eddie Brock,
Angelo Fortunato, Mac
Gargan, Flash Thompson
Estatus
Activo


Afiliaciones

Actuales
Gobierno de Estados Unidos
Anteriores
Los Vengadores Oscuros,
Los Nuevos 4 Fantásticos



VENOM

Venom (conocido en España como Veneno), o el simbionte de vida extraterrestre Veneno, es un personaje ficticio del universo Marvel, creado por el historietista David Michelinie y el artista canadiense Todd McFarlane para la editorial estadounidense Marvel Comics.

El simbionte es uno de los más despiadados y peligrosos personajes del universo Marvel y uno de los principales enemigos de Spider-Man, y ha sido tal su relevancia e impacto entre los lectores de éste que a pesar de ser lo que se conoce popularmente como un supervillano, ha protagonizado varias colecciones de cómics con su nombre en la cabecera. De hecho se le considera uno de los ejemplos básicos del concepto de antihéroe oscuro y violento popularizado en el cómic estadounidense a partir de finales de los ochenta y principios de los noventa.

Realizó su primera aparición en Marvel Super Heroes: Secret Wars #8 (diciembre de 1984), donde surgió el primer encuentro entre Spider-Man y el simbionte, quien de manera involuntaria lo tomó como huésped. Después de que ambos se separaran, el simbionte se fusionó con Eddie Brock. Su linaje terrestre abarca a Carnage (Matanza en España) y como descendiente de éste, a Toxin (Toxina en España).